¿Despertar con un orgasmo? Sí, gracias.
Si eres de las mujeres que por a pesar de utilizar métodos varios no logra despertarse con facilidad en las mañanas, esto puede interesarte. ¿Qué te parece la idea de despertar con un orgasmo? Si es algo que te llama la atención no le pierdas la pista a este innovador producto británico.
La compañía Little Rooster creó una alarma ideal para nosotras. Un aparato que combina la función de una alarma despertadora con un vibrador, y su única misión es despertarte con un final feliz (¿o deberíamos decir, principio?).
¿Cómo funciona? Muy fácil, el pequeño artefacto se debe programar con la hora que deseas despertar, luego te lo pones dentro de la ropa interior de modo que la manija de plástico quede tocando el clítoris. Cuando llegue la hora programada, la alarma en vez de emitir un sonido molesto comenzará a vibrar. Irá aumentando hasta que decidas apagarlo, asegurando que de una u otra manera te despiertes ya sea porque deseas un poco más de diversión o porque ya llegaste a tu punto.
Cuenta con 27 niveles silenciosos, funciones de aviso y bloqueo para viajes, es recargable y con garantía de un año. Tiene un costo de $92USD mas los costos de envío y solo está disponible directamente en la página web de la marca http://www.littleroosterstore.com/.
Así que ya sabes, puedes tener un final feliz todas las mañanas sin ayuda de nadie.
Fuente Revista Fucsia (Leer Nota Original)