Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   08.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El cantante dominicano Mickey Taveras será el encargado de darle la bienvenida a la navidad en La Estación Centro Comercial

Crédito: 
Suministrada
Esta noche el Centro Comercial La Estación encenderá oficialmente su alumbrado navideño por medio de una gran fiesta de celebración que incluye concierto, show de luces y el anuncio del esperado premio que habitualmente entrega La Estación en esta temporada.

El evento, que tendrá ingreso gratuito, iniciará con el concierto del cantante dominicano Mickey Taveras, quien interpretará: me gustas tanto, y qué me pasa, cuando el amor se acaba, quiéreme, entre muchos más éxitos que hacen parte de su extenso repertorio artístico.

El tradicional show de juegos piroctécnicos llenará de color el cielo de la capital tolimense y contará con un ambiente festivo debido a que es un epsectáculo “piromusical”: un juego sincrinizado de luces y música.

El cierre del evento estará a cargo del gerente del centro comercial, Efraín Valencia Andrade, para dar a conocer el premio que trae la campaña “Mágica Navidad Dorada”, que estará disponible hasta el 9 de enero del año 2020.

Todos los ibaguereños están invitados a disfrutar, sin ningún costo, de la fiesta que enciende la navidad en Ibagué. La cita es a las 7:00 de la noche de este viernes 8 de noviembre en la terraza de eventos de La Estación Centro Comercial.