Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   26.Junio.2018   |   Por:  
El Popular

Niño enternece al mundo con idea para llenar su álbum del mundial

Album Panini 26 Junio 2018
Crédito: 
Tomada de Internet
Niño brasileño no tenía dinero para comprar las figuritas para su Álbum del Mundial y decidió dibujar a los jugadores, estadios y hasta los trofeos. Su historia ha causado sensación en redes sociales.

 

Al igual que muchos niños, el sueño de Peddro, un niño brasileño era llenar su Album Panini, pero ante la imposibilidad de su madre para comprarle las figuritas, tuvo que apelar a su creatividad para tener su Album del Mundial.

Pedro utilizó sus propios lápices de colores para tener su propio álbum del mundial que por ahora tiene 126 figuritas.

Dibujó no solo a los principales jugadores, sino también los estadios, y hasta los trofeos.

"Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas", contó Gleice, la madre del pequeño en entrevista con G1.

"Está Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé", reveló el niño, quien aseguró que dibujó a Pelé porque "no sabía mucho de los jugadores de Brasil".

Gleice, la mamá de Pedro y quien trabaja como cajera en un supermercado, confesó a la televisión brasileña que tuvo temor de que su hijo fuera víctima de bullying en el colegio, ya que el resto de sus compañeros tienen el álbum original.

Pero lo que ocurrió fue totalmente inesperado. "Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos", contó María Cristina Herculani, profesora del colegio al que asiste el niño.

"Lo llevé por las salas para que contara cómo fue su idea, cómo estaba haciendo el álbum", agregó la docente.

 

Tomado de: elpopular.pe