Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2018
Prabyc
  |   22.Abril.2018   |   Por:  
Astrocentro

Top 4 de los signos manipuladores: ¿Eres uno de ellos?

Horóscopo
Crédito: 
Tomada de Internet
En la vida hay todo tipo de personas. Hay quienes simplemente se dejan llevar por la corriente y los hay quienes se aprovechan de otros, pero también están los que tienen gran facilidad para manipular a las personas. A continuación te traemos el top 4 de las personas más manipuladoras.

 

Para saber cuáles son los signos más manipuladoresnuestros expertos se basan en los aspectos planetarios de la carta astral, ello indican quienes son los signos más propensos a ser personas manipuladoras. Aquí algunos ejemplos:

Atención: estas indicaciones son tomando solo en cuenta  el signo astrológico y esto no es lo único que define la personalidad de un individuo. Para saber si una persona es manipuladora o no, es necesario que un astrólogo calificado realice un estudio detallado de tu carta astral, para detalles más específicos. 

¿Qué significa ser manipulador (a)?

Según la Real Academia Española, ser manipulador es ser una persona que distorsiona la verdad para su propio beneficioo en pro de sus objetivos particulares. En general se trata de personas que te hacen creer algo para obtener una respuesta de tu parte con la que se ven beneficiados.

¿Eres manipulador por naturaleza?

Descubre si perteneces a los signos que por naturaleza tienden a distorsionar la realidad o mentir para lograr sus objetivos.

N°1 Escorpio

Escorpio es un signo conocido por manipular, se trata de personas con mucha intuición y un gran poder psicológico que usan para lograr lo que desean. Así como esto les ayuda en general, a veces se aprovechan con fines meramente personales.

N°2 Libra

A veces por ser tan diplomático Libra es capaz de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos. Es decir que Libra puede no estar diciendo lo que piensa si no aquello que causará menos conflictos y que le permitirá lograr lo que desea.

N°3 Sagitario

Sagitario de la misma manera que Libra puede ser un tanto manipulador pero de manera menos consciente. En el caso de Sagitario su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es menos favorable.

N°4 Géminis

Se les considera en muchas ocasiones hipócritas ya que se sabe que poseen dos caras y que no muestran sus dos caras a todo el mundo. Es la verdad escondida de Géminis la que puede ser interpretada como manipulación.