Alexa
Ibagué - Colombia, 26 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Entretenimiento | 20 Feb 2017 - 7:43 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

El cantante italiano Tiziano Ferro está de cumpleaños

El
A pesar de haber iniciado estudios de Ingeniería y Ciencias de la Comunicación, prefirió desarrollar una carrera artística.

Tiziano Ferro nació en Latina, a sesenta kilómetros de Roma el 21 de febrero de 1980, es uno de los principales cantantes de música pop italiana. Desde su infancia, tuvo intereses musicales que lo llevaron a estudiar piano, guitarra, batería y a iniciarse en la composición musical.

En 2001, Tiziano es contratado por la disquera mundial EMI y en junio del mismo año, lanza su primer sencillo Xdono convirtiéndose rápidamente en un éxito. En noviembre sale a la venta su primer disco, Rojo relativo, que alcanza el octavo puesto de ventas de álbumes en su debut y se mantiene siete meses entre los diez más vendidos y por un año en el Top 50.

Su primer disco recibió triple disco de platino por la venta de más de 300.000 copias y fue editado en más de 43 países alcanzando gran éxito en Europa y América Latina.

Ciento once (Versión española) es el segundo álbum del cantante italiano Tiziano Ferro, lanzado a la venta en el año 2003. Del álbum se extraen numerosos sencillos, como el Desde mañana no lo sé (cuya letra habla del fin de la amistad de Ferro con uno de sus amigos) La gira "111% Tour" obtuvo muy buena aceptación, con estadios llenos en toda Italia y países del mundo, el éxito que lo lanzó a la fama en américa latina sin duda alguna fue Tardes negras (incluido en la banda sonora de la película Tres metros sobre el cielo) y numerosas nominaciones en diferentes categorías musicales.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último