Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   25.Octubre.2015   |   Por:  

"Espero que estas sean las últimas elecciones en medio del conflicto armado": Juan Manuel Santos

El Jefe del Estado invitó a los colombianos a votar bien, con tranquilidad y a conciencia “por los mejores candidatos, por los más honestos”. Pidió acudir temprano a las urnas para facilitar el proceso electoral.

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este domingo que espera que las elecciones regionales que se cumplen este domingo en Colombia sean las últimas que se celebran en medio del conflicto armado. 
Así lo expresó el Jefe del Estado tras ejercer su derecho al voto en la mesa número uno de la Plaza de Bolívar, en el contexto de la jornada electoral que se lleva a cabo hoy en el territorio nacional.
“Espero que votemos en paz y que esta sea la última elección, la última, después de 50 años de guerra, en que tengamos que acudir a las urnas en medio de un conflicto armado”, señaló el Mandatario. 
Así mismo, el Presidente Santos hizo un llamado a la ciudadanía a votar a conciencia “por los mejores candidatos, por los más honestos”. 
“Le hago un llamado al pueblo colombiano para que vote bien, y para que vote con tranquilidad y vote temprano”, insistió. 
De igual manera, el Jefe del Estado subrayó que espera que al término de la jornada se pueda entregar un parte de victoria al país. 
“¿Victoria qué quiere decir? Que ganó la democracia, que ganó la transparencia, que ganaron todos los colombianos”, explicó. 
Para terminar, el Presidente Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a unirse para sacar adelante al país, tras la contienda electoral de este domingo. 
“A eso los invito: a que después de estas elecciones, donde hay normales rivalidades, enfrentamientos políticos, que son de la esencia misma de cualquier certamen electoral, nos podamos unir, unir todos, para seguir luchando por nuestra patria, para sacarla adelante, para que todos podamos poner nuestro granito de arena en nuestro progreso y en nuestro desarrollo”, puntualizó el Jefe del Estado.