Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   23.Noviembre.2017   |   Por:  

Se cumplió la celebración de la Noche de los mejores organizada por Fenalco

El evento se desarrolló en la sede del comité de cafeteros del Tolima. Conozca los empresarios galardonados.

Se cumplió la celebración de la noche de los mejores organizada por Fenalco. El evento se desarrolló en la sede del Comité de Cafeteros del Tolima. 
“Es una gala con una gran asistencia, hemos premiado cinco categorías y el reconocimiento especial hecho a los artistas que se destacan en el ámbito nacional e internacional. Este es un gran encuentro empresarial, agradecemos a todos los comerciantes por su apoyo”, indicó Óscar Germán Díaz, director de Fenalco en el Tolima. 
Galardonados: 
El premio de tendero líder fue reconocida Nancy Margarita Méndez Lozano.
El mérito cívico se lo llevó la Universidad de Ibagué.
En el galardón al comerciante distinguido se reconoció el trabajo de Nader Moreno de VEP Vallas publicitarias y de BL Colombia. 
El ganador del Mercurio de Oro fue José Lubin Rodríguez de la empresa el rodamiento.  
Por parte de la Alcaldía hizo un reconocimiento a los empresarios Mariaca Osorio, Hotel Ambalá, EFT Estudios entre otros. También se reconoció la trayectoria musical de los artistas Santiago Cruz, Adriana Lucia y Camila Torres. 
En el discurso el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo les pidió a los comerciantes de la ciudad trabajar mancomunadamente para buscar el desarrollo. Jaramillo hizo un recuento de la inversión en materia de agua, expuso el proyecto agrópolis, dio a conocer el trabajo realizado para conseguir el Conpes de la movilidad, además contó que se quiere construir una granja de energía solar, anunció el cambio de luminarias tradicionales a LED y explicó porque se cobrará el uso del espacio público en Ibagué. 
En materia de seguridad mencionó que se redujo la tasa de hurtos en un 10%. Pidió a los comerciantes a que apoyen a las víctimas del conflicto armado para que reciban el beneficios tributarios hasta del 200%. Jaramillo dijo que asume la responsabilidad del cobro de valorización e impuestos para transformar la ciudad.