Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   22.Noviembre.2017   |   Por:  

“Nos hemos beneficiado de la ciudad y por eso siempre apoyamos las causas en pro de ella”: Gerente de VEP Publicidad

Nader Moreno agradeció el reconocimiento que se le realizará a la empresa en la ‘Noche de los Mejores’ organizada por Fenalco, por su gran contribución al desarrollo del Tolima y su gran responsabilidad social empresarial con Ibagué.

El día de hoy Fenalco celebrará la tradicional ‘Noche de los Mejores’ una ocasión muy especial en donde los empresarios que más aportaron a la región durante la temporada reciben un reconocimiento por su esfuerzo, liderazgo y su contribución a la generación de empleo, bienestar y desarrollo del departamento.
En la versión 2017 de este evento, VEP Publicidad será una de las empresas homenajeadas por su gran desempeño, en cabeza de su gerente Nader Moreno. 
VEP Publicidad nació en el año 1984 como idea de un par de profesionales que vieron la necesidad de la ciudad de una empresa que liderara el tema publicitario exterior que en la época no existía. Nos hemos sostenido a través de las décadas investigando e innovando en las nuevas tecnologías de punta, siempre hemos estado a la vanguardia de la actividad publicitaria del país”

Cortesía de Tolinmuebles
VEP Publicidad es la empresa con mayor número de vallas de postes petroleros y que maneja las principales campañas regionales, nacionales e internaciones en Ibagué.
Nader Moreno explicó que uno de los puntos fundamentales para sostener su éxito ha sido el cumplimiento de las normas e indicó que al ser empresarios institucionalizados las empresas les exigen el cumplimiento de todos estos requerimientos. 
Existen muchas vallas ilegales que no cumplen con el acuerdo 005 de 1999, alguna vez el Tribunal se pronunció y conmina al municipio para controlar la contaminación ambiental. En el centro de Ibagué se permite la instalación de vallas siempre y cuando se cumplan todos los requerimientos de ley”.
El reconocido comerciante comentó que VEP Publicidad ha tenido la idea de innovar con vallas interactivas sin embargo los estudios muestran que este sistema no ha tenido mucho auge entre los grandes anunciantes y sirven más para el comercio local. Indicó que esto no ha permitido que las pantallas LED no se hayan proliferado en Ibagué. 

Cortesía de Tolinmuebles 
Es de exaltar que VEP Publicidad es una de las empresas que ha demostrado un constante y profunda responsabilidad social hacia el municipio, lo cual se dejó entrever en su apoyo incondicional a causas como en Ibagué, Escenarios Deportivos Ya o las diferentes campañas sociales que desarrolla Fenalco en pro de los comerciantes. 
Nosotros nos hemos beneficiado de la ciudad y por eso nuestro deseo es estar de la mano de la administración y de las entidades que requieren de nuestro apoyo para actividades en pro de Ibagué”, enfatizó.
VEP Publicidad actualmente cuenta con aproximadamente 60 vallas en todo Ibagué y a nivel nacional 120 unidades. 
Nader Moreno puntualizó que es muy importante que los mandatarios locales y departamentales promuevan al departamento a través de estas herramientas que fomenten el turismo y la buena imagen del Tolima ante el resto del país.