Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo no la mandé a callar como dice él”: Jairo Arias

Zulma Barrios, Jairo Arias
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente del Comité de Gremios del Tolima le salió al paso a lo dicho por el presidente de la Junta Directiva de Cotelco Capitulo Tolima sobre la situación que rompió las relaciones. Revelamos el audio que desató la disputa.

Respondió el presidente del Comité de Gremios del Tolima, Jairo Arias, a las acusaciones del presidente de la Junta Directiva de Cotelco, Carlos Paz, quien afirmó que Zulma Barrios fue maltratada cuando la habrían callado en el encuentro Alianza para la Reactivación Económica del Tolima. ("Somos invisibles para el Comité de Gremios, nos desconocen": Carlos Paz).

Recordemos que este incidente detonó la salida del Comité de Gremios de Cotelco Capitulo Tolima.

“Me parece que hay una  mala interpretación en las afirmaciones que él hace, yo no la mande a callar como lo dice él, simplemente se dio el momento en el que la doctora Alejandra estaba presentado como coordinadora del Clúster al sector turismo, la doctora Zulma interrumpió pidiendo que donde estaba la intervención de Cotelco, pero como vuelvo y digo, ella no había confirmado que iba a ser la presentación, guardo silencio y le pedí a la doctora Alejandra que continuara con la presentación”, dijo Arias.

Además manifestó que el Comité de Gremios siempre tendrá las puertas abiertas para todos los sectores que quieran regresar.

“Las puertas siempre van a estar abiertas no solo para Cotelco sino para todos los gremios que no han asistido o se han retirado, creo que aquí estamos es hablando de la necesidad de salvar, dejar a un lado las pequeñas diferencias y seguir adelante porque las responsabilidades que tenemos con el Tolima son mayores a esas pequeñas cosas que se están planteando”, puntualizó el líder gremial.

Econoticias obtuvo el audio del momento en el que Cotelco intentó intervenir en el evento, se escucha que al terminar Jaime Melo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Suroriente, Jairo Arias le da la palabra a la coordinadora del Clúster de Turismo del Tolima, Alejandra Orozco, y cuando preguntan que el espacio era para Cotelco, Arias dice que continúen el orden del día.

Toma del Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ibagué.