Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2019
  |   07.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ecos del Combeima prelanzará mañana la franquicia de Andrés Carne de Res en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
La conocida marca modificará su formato en la capital tolimense para combinar la propuesta gastronómica con bar y baile.

 

Sandra Díaz, jefe de comunicaciones de Andrés Carne de Res, recordó en diálogo con Econoticias que la marca nació hace más de 30 años como producto del emprendimiento de una pareja de jóvenes, y luego empezó a crecer en Colombia hasta convertirse en un referente de la gastronomía del país.

En lo que refiere a la franquicias, Díaz explicó que existe una activa en Medellín desde hace cinco meses, por lo que el punto de la capital tolimense se convertiría en la segunda franquicia formal de Andrés Carne de Res.

A propósito del nuevo punto en Ibagué, el cual tendrá como razón social Andrés Paradero, combinará la cocina con un formato restaurante-bar-bailadero, y aunque el espacio será mucho más reducido con respecto a Bogotá y Medellín, conservará los componentes que hacen de Andrés Carne de Res una marca exitosa.

"Estamos muy contento que sea un ejemplo a seguir, un sitio al que los turistas quieren llegar, es una de las razones por las cuales vienen muchas personas de otras partes a Colombia. Vamos a seguir incentivando ese turismo y convirtiendo la marca en un ícono", agregó Sandra Díaz.

Mañana a partir de las 8:00 a.m. en medio de un desayuno empresarial, Ecos del Combeima hará el prelanzamiento de la franquicia en la 'Capital Musical'.