Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   04.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este 9 de diciembre se realizará el lanzamiento de la segunda etapa de Mallorca

Mallorca
Crédito: 
Urbana Constructores
El proyecto que vendió su primera etapa en prácticamente un día, lanzará a la venta dos torres más este domingo, no se pierda la oportunidad de adquirir vivienda de excelente calidad a un precio realmente cómodo.

 

Mallorca, uno de los proyectos más esperados por los ibaguereños, estará ubicado en el sector La Samaria, en la Nueva Ibagué, a pocos metros de la clínica Medicádiz.

 El proyecto, inmerso en más de 4.500 m2 de bosque nativo, está conformado por 10 torres de 12 niveles de apartamentos -4 por piso- con parqueadero privado y depósito, con apartamentos desde $178.000.000.

Mallorca ha tenido un gran éxito en su primera etapa con las torres 1 y 2, y este domingo se lanzará la segunda etapa del proyecto que constará de dos torres más.

“Vendimos 89 apartamentos de 96 apartamentos, éste domingo lanzaremos la segunda etapa que consta de otros 96 apartamentos, este es un proyecto en que venimos trabajando hace un buen tiempo, logramos un buen producto con un buen precio y una forma de pagarlo muy sencilla”.

El arquitecto Juan Carlos Cardona, gerente de Urbana, comentó que todos los proyectos que realizan siempre son de 4 apartamentos, todos esquineros y privados.

La vida en Mallorca se proyecta rodeada de naturaleza, con más de 14.000 m2 de zonas verdes, un plan de siembra de 120 árboles y 800 m2 de  construcción zonas comunes, para disfrutar de senderos peatonales, piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles, cancha múltiple, cancha sintética y sede social, todo en un ambiente seguro.

“Se entregaron unos turnos que fueron establecidos por las personas que asistieron al evento, a través de la lista adquirieron el derecho a hacer uso del turno, quien no alcanzó en la primera etapa podrá hacerlo en la segunda y quien no alcancé podrá hacerlo en la tercera”.

El arquitecto explicó que cada etapa tiene un atractivo especial, la primera fue el súper precio y la segunda será que se ampliaron las áreas de los apartamentos, expresamente en el balcón y éste se liquidará a costos directos para sostener los precios cómodos.

El lanzamiento de esta nueva etapa, que incluirá apartamentos de 78, 81 y 80,15 m2, se realizará éste domingo 9 de diciembre a partir de las 10 a.m., en el lote ubicado en la Calle 94 #13A-49 sur, contiguo al conjunto residencial Salento.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos 320 853 1273 y (8) 263 4095.