Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   02.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana se vincula al Día del Orgullo Tolimense

Nicolás Carmen Aristizábal, Coronel METIB
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
La institución además de garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos, estará realizando la apertura musical con su prestigiosa orquesta.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolas Carmen Aristizábal, en medio de una entrevista concedida en el programa Golpes de Opinión de Ecos del Combeima, donde el oficial además de revelar su apoyo al evento, también entregó detalles de las emociones que le ha generado llegar a esta zona del país por la que sólo había pasado momentáneamente.

"No soy tolimense, pero en el poco tiempo que llevo aquí me he enamorado de su gente, su gastronomía, su folclor, su clima y sus paisajes." Puntualizó el oficial.

Vale la pena señalar que la institución facilitará para el día del evento sus vayas, la tarima y realizará la apertura musical con la excelente interpretación de su orquesta. Así mismo, se contará con un nutrido grupo de uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes.

De igual forma, el coronel dejó ver su emoción y lo agradado que se ha sentido en la capital del departamento del Tolima, luego de asumir su cargo como oficial al mando de la Metib, que tiene como jurisdicción los municipios de Cajamarca, Piedras, Alvarado y la ciudad de Ibagué.

"Creo que he desperdiciado muchos años de mi vida por no detenerme a conocer el paraíso que tienen ustedes acá. Cuando Dios pensó en crear el Tolima, la verdad siento que se lució".

De este modo quedó ratificado el acompañamiento de la Policía Metropolitana a este evento de la emisora con identidad regional, donde se enaltece el orgullo que conlleva pertenecer al departamento del Tolima.