Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   12.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"El Tolima es una tierra que ha dado muchas cosas buenas": Carlos Alberto Morales

Canal CARACOL
Crédito: 
Ecos del Combeima
El narrador deportivo y presentador de Noticias CARACOL agradeció a Ecos del Combeima por el homenaje a los tres periodistas ibaguereños en el marco del Día del Orgullo Tolimense, e invitó a toda la ciudadanía a seguir creyendo en los profesionales de esta región.

 

Carlos Alberto Morales, narrador deportivo y presentador de Noticias CARACOL, exaltó la celebración del Día del Orgullo Tolimense y se mostró complacido con el homenaje que le rinde Ecos del Combeima, 'la emisora con identidad regional', la cual calificó como su casa; y es que efectivamente el 'Caliche' Morales se formó y dio a conocer para el mundo de la radio deportiva a través de los 790 AM. cuando hacía dupla junto al profesor Álvaro Ariza Cortazar.

En audio: "Hay mucha gente que ha hecho grande el departamento del Tolima", Carlos Alberto Morales en el día del Orgullo Tolimense

"El Tolima es una tierra que ha dado muchas cosas buenas, actrices, actores, cantantes, gente del arte, Manuel Elkin Patarroyo, pintores; hay mucha gente que ha hecho grande la tierra, han hecho grade el departamento del Tolima; algunos políticos que obviamente ya no están con nosotros. William Ospina una vez llegó a CARACOL Televisión y nos regalaron el libro, entonces se sentía uno orgulloso de ser tolimense justamente por eso", dijo Carlos Morales.

"Me enorgullece haber salido de Ecos del Combeima, considero que esta emisora sigue siendo mi casa, al lado de Don Arnulfo Sánchez que le da a uno la oportunidad (...) estoy muy contento por el homenaje junto a dos grandes colegas como Juan Diego Alvira y Nelson Enrique Ascencio (...) bonito que la exaltación viene del medio en que uno empezó, por eso estoy muy contento, porque te reconocen esa trayectoria", agregó el 'Caliche'.

Morales recalcó que el profesor Álvaro Ariza fue quien inicialmente le dio la oportunidad de hacer las veces de voz comercial en el grupo deportivo de 'la emisora con identidad regional', y solo con el transcurrir de los partidos empezó a ganarse un espacio en la narración, en donde finalmente lograría alcanzar el punto máximo de su carrera profesional en uno de los canales de televisión más importantes del país bajo la 'firma' del GOL CARACOL.