Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   12.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"A quienes nacimos en el Tolima nos caracteriza la capacidad de trabajo, las ganas de llegar lejos": Félix Ramón Triana

Sena
Crédito: 
Ecos del Combeima
El director regional del SENA destacó las virtudes de los tolimenses y la necesidad de que se sigan generando espacios como el que organiza Ecos del Combeima con el Día del Orgullo Tolimense.

 

Félix Ramón Triana, director regional del SENA Tolima, habló en la franja extendida de Econoticias sobre el apoyo que desde esa institución se le está brindando a Ecos del Combeima en relación con la puesta a punto del Día del Orgullo Tolimense:

"Eventos como este en donde se busca desarrollar la lealtad hacia la tierra donde uno nació, nos obligan a que todos los ciudadanos estemos alrededor de ello, y por el eso el SENA, que es una institución muy querida por todos los colombianos, no dudó en prestar el apoyo que se solicitó con el grupo de aprendices de formación logística".

El director del SENA Tolima aseguró que el buen nombre que se ha ganado ese centro educativo obedece fundamentalmente a un trabajo en equipo en el que se recalca que sus trabajadores en calidad de funcionarios públicos deben estar siempre con la disposición de servir a quienes lo requieran.

"Para el SENA es un orgullo vincularse a este evento que cada año exalta esas razones por las cuales debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra (...) a quienes nacimos en el Tolima nos caracteriza el ser pujantes, la capacidad de trabajo, las ganas de llegar lejos", agregó Félix Ramón Triana.

En audio: Félix Ramón Triana, director regional del SENA Tolima, celebra el Día del Orgullo Tolimense

Día del Orgullo Tolimense

Durante todo el día tendremos actividades en el Parque Murillo Toro; en horas de la tarde será el conversatorio con los periodistas ibaguereños y presentadores de Noticias CARACOL: Juan Diego Alvira, Nelson Ascencio y Carlos Morales, y después de la 6 de la tarde la mejor rumba con presentaciones en vivo frente a la Gobernación del Tolima.

Ninguno de los eventos programados para el día de hoy tiene costo, usted puede asistir gratis y disfrutar de la programación.