Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 9 Ene 2017 - 7:38 am | Por: EFE

Edwin Cardona le dio el triunfo a Monterrey frente a Puebla; Chará aportó una asistencia

Edwin
Tomada de Internet
Los rayados superaron 2-3 a los camoteros con doblete de Jesús Molina y el tanto del colombiano, a 5 del final. Los goles del local fueron de Alexis Canelo.

Edwin Cardona firmó el triunfo de Monterrey, como visitante, por 3-2 sobre Puebla al anotar el tercer gol de su equipo en el partido que cerró la primera jornada del Clausura 2017 del fútbol mexicano. El argentino Pedro Alexis Canelo, de Puebla, y el mexicano Jesús Molina, de Monterrey, marcaron los goles, doblete cada uno, con los que sus equipos estuvieron empatados hasta que Cardona definió el duelo a 5 minutos del final.

Canelo marcó en los minutos 21 y 37 y Molina al 23 y 56 mientras que Cardona, de penalti, sentenció el triunfo del Monterrey al 86. Puebla cobró un tiro de esquina por la derecha y el argentino Damián Schmidt desvió el balón y prolongó sobre el área chica donde apareció Canelo para rematar con la cabeza al poste derecho y superar al guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez.

También el primer gol de Molina surgió de un tiro de esquina que cobró el colombiano Yimmi Chará, Molina fue a rematar con la cabeza al primer poste y el balón salió cruzado al segundo poste para vencer al portero de Puebla, el argentino Cristian Campestrini. El segundo tanto de Canelo ocurrió cuando Carlos Gutiérrez mandó un pase desde la banda izquierda al centro del área donde apareció Canelo para rematar con la pierna derecha sobre el área chica para superar a Domínguez.

El segundo empate llegó cuando Monterrey lanzó una falta desde la derecha al centro del área, la defensa de Puebla no rechazó el balón y César Montes lo prolongó hasta Molina, quien sobre el área chica se tiró de espaldas para enganchar el balón con la derecha y sorprender a Campestrini. En el penalti, Cardona tiró con la derecha y por abajo al poste izquierdo y Campestrini se lanzó a la derecha.

El encuentro resultó disputado, intenso y con dominio de ambos equipos, características de los técnicos argentinos Ricardo Valiño (Puebla) y Antonio Mohamed (Monterrey), quienes gustan del juego ofensivo. El triunfo ubicó a Monterrey en el cuarto puesto con 3 puntos y la derrota dejó al Puebla en el duodécimo puesto sin unidades.

EFE

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último