Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   25.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

2X1 para el partido de este lunes entre Tolima y Jaguares

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El equipo 'Pijao' tomó la decisión de permitir el ingreso doble con una boleta de cara al inusual enfrentamiento de este lunes en Ibagué.

El enfrentamiento entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba, correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila, no representa -sobre el papel- mayores atractivos, pues el los 'felinos' han permanecido sin protagonismo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano y la 'Tribu' no ha podido consolidar un buen arranque de campeonato.

Así mismo, la programación en pleno día hábil, comienzo de semana y horario nocturno, permiten pensar que el acompañamiento en las tribunas será incipiente, es por eso que se dispuso 'gancho' para el ingreso. En todas las localidades del estadio Manuel Murillo Toro se permitirá la entrada de un hombre y una mujer con una sola boleta.

No obstante, Deportes Tolima aclaró que la estrategia aplicamente únicamente de esa manera, es decir, no contempla la conformación de parejas entre dos hombres para acceder a la promoción que tendrá como base los precios regulares que se han venido manejando a lo largo de la temporada 2019 y las mismas restricciones en materia de seguridad.

El partido se desarrollará a partir de las 8 de la noche con transmisión de Win Sports y Ecos del Combeima 790 AM. Tolima ocupa la casilla 13 con ocho puntos de 21 posibles, mientras que Jaguares se ubica en el puesto 15 con siete unidades.