Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   22.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Nos defendimos mal”: Alberto Gamero

Liga Águila
Crédito: 
Tomada de internet
Tras el empate ante Atlético Bucaramanga, el ‘timonel’ del Deportes Tolima reconoció que hubo falencias en la zona posterior que impidieron lograr los tres puntos.

Deportes Tolima no pudo recuperar como visitante los puntos que perdió en casa al empatar con el 'Blanco Blanco' de Manizales. A la 'Tribu' solo le alcanzó para sumar en punto el día de ayer tras igualar a un gol frente al Atlético Bucaramanga, y el panorama hubiera podido ser más desalentador si Sherman Cárdenas hace efectiva la pena máxima sancionada sobre el final del partido.

Pese al pálido empate en territorio nortesantandereano, el técnico Alberto Gamero destacó la propuesta ofensiva del 'Vinotinto y Oro', pero también reconoció que hubo falencias en zona posterior que impideron lograr la victoria que se tuvo de manera parcial gracias a la anotación que en primera instancia logró Ánderson Plata.

"En el primer tiempo podíamos haber liquidado el partido (...) en el segundo tiempo nos defendimos mal", agregó el estratega samario, e indicó que también se cometieron errores en los movimientos de regreso tras ejecutar jugadas de ataque, brindándole así mayores comodidades al local, que por poco se queda con el 'premio mayor' en el epílogo del enfrentamiento.

Deportes Tolima ocupa la décima casilla en la tabla de posiciones con ocho puntos y su próxima salida será este lunes 26 de agosto a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Jaguares. Entre tanto, el jueves 29 de agosto a las 6 de la tarde disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila frente al Atlético Nacional en Medellín.