Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   05.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se le fue la final al Deportes Tolima: Junior pasó por diferencia de gol

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
Tras un discreto primer tiempo, el equipo 'Pijao' se 'pellizcó' en la etapa complementaria, pero el tiempo no le alcanzó para sacar una mayor ventaja.

Deportes Tolima derrotó (1-2) al Deportivo Cali en la última jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila, pero el marcador no le alcanzó para contrarrestar la superior diferencia de gol del Atlético Junior, que venció como visitante al Atlético Nacional en partido simultáneo.

Pese a la imperiosa necesidad de conseguir un buen recaudo de goles, el equipo 'Pijao' desechó el primer tiempo con un discreto funcionamiento que apenas le permitió generar dos acercamientos con peligro al área de los 'azucareros', y cuando se 'pellizcó' en la etapa complementaria, el cronómetro ya se quedaba corto para aumentar la ventaja.

Los de Ibagué dependían de lo que sucediera en la capital antioqueña, en donde el 'Tiburón' cumplió la tarea y puso 'contra las cuerdas' a su único rival de grupo. Por su parte, Tolima debía vulnerar la portería del Cali entres oportunidades y su entrandor desperdició 45 minutos con un planteamiento poco ofensivo.

Información en desarrollo...