Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Agosto.2019
Terraverde
  |   08.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy las mujeres entran gratis al estadio Manuel Murillo Toro

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El Club Deportes Tolima dio a conocer a través de un comunicado de prensa cómo será la mecánica en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

Las mujeres ibaguereñas serán las invitadas especiales al clásico del ‘Tolima Grande’, pues como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Club Deportes Tolima permitirá su ingreso gratuito al estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, para tal fin solo se destinó la tribuna oriental.

En efecto, a través de un comunicado de prensa, el equipo ‘Vinotinto y Oro’ no solo destacó la importancia de la figura femenina en la sociedad, sino que además invitó a todas las fanáticas a que lo acompañen en el enfrentamiento ante el Atlético Huila, programado para las 7:45 de la noche.

Las mujeres que deseen asistir de manera gratuita deberán ingresar únicamente a la tribuna oriental, allí se les hará la entrega de la boleta con la que podrán acceder al ‘Coloso de la 37’, es por eso que se recomienda llegar con anticipación para evitar demoras en el proceso.

Cabe mencionar que las demás localidades del escenario deportivo también estarán habilitadas para las mujeres, pero con su respectiva boleta.

PRECIOS DE BOLETERÍA

-Lateral sur: $15.800
-Lateral norte: $15.800
-Oriental: $31.200
-Occidental general: $41.200
-Occidental numerada: $61.200