Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   18.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima se metió en el top 5 de la Liga Águila l - 2019

Liga Águila ll - 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Además, el nuevo 'monarca' de la Primera División es el Cúcuta Deportivo, que ganó sobre la hora y se instaló en la cima de la clasificación con 13 unidades.

 

Tras vencer a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima ascendió a la quinta casilla en la tabla de posiciones de la Liga Águila l - 2019. El equipo 'Vinotinto y Oro' ahora deberá enfrentar al Atlético Junior como parte de la agenda pendiente en la Primera División del balompié nacional.

En efecto, tanto 'Pijaos', como 'Tiburones' se pondrán al día con el calendario rivalizando este miércoles en Ibagué, pues dicho enfrentamiento -que hacía parte de la fecha 1- tuvo que ser postergado en su momento debido a que ambos equipos estaban en disputa de la Superliga.

La tabla de posiciones

El líder absoluto es el Cúcuta Deportivo; los 'Motilones' ganaron sobre la hora en la 'resurrección' del clásico del oriente y llegaron a 13 puntos de 15 posibles, sin duda la campaña más efectiva en lo que va corrido del certamen. Entre tanto, en la segunda plaza se ubica Millonarios con un total de 12 unidades.

América, Atlético Junior y Deportes Tolima completan el top 5 de la Liga, mientras que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Once Caldas bordean el lote clasificatorio.