Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima enfrenta esta noche al Deportivo Cali en Palmaseca

Deportes Tolima
Crédito: 
Colprensa
La anticipación de la fecha 14 de la Liga Águila obedece a que ambos equipos tendrán competencia internacional.

 

A las 7:30 de la noche en el estadio de Palmaseca se llevará a cabo el enfrentamiento anticipado de la fecha 14 de la Liga Águila entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. La reprogramación de la jornada por parte de la Dimayor obedece a que ambos equipos estarán en disputa de competencia internacional durante el mes de abril.

Las principales novedades en la convocatoria del 'Vinotinto y Oro' están relacionadas con la presencia de Rafael Carrascal y Daniel Cataño, ausentes en la victoria a domicilio ante Independiente Santa Fe. Carrascal estaba inhabilitado por suspensión, mientras que Cataño se encontraba en la etapa definitiva de su proceso de recuperación.

La nómina

Deportes Tolima formaría con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles, Carlos Rentería y Larry Vázquez en primera línea de volantes; Ómar Albornoz y Luis 'Cariaco' González como extremos, y Marco Pérez en el frente de ataque.

Con un partido menos, los 'Pijaos' ocupan la séptima casilla en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Cali es décimo con cinco puntos. Tolima llega de ganar en la capital de la República por la mínima diferencia ante el conjunto 'Cardenal'; entre tanto; los 'Azucareros' igualaron sin goles en su visita a La Equidad.

Desde las 5:30 p.m. Ecos del Combeima comenzará el cubrimiento del partido que tendrá el servicio de televisión de Win Sports.