Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima comienza hoy su camino hacia la primera corona del 2019

Atlético Junior
Crédito: 
Twitter: @LaTitularcom
El equipo ‘Vinotinto y Oro’ enfrentará al Atlético Junior en una llave de ida y vuelta que definirá al campeón de campeones en el FPC.

 

A partir de las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla se jugará el partido de ida de la Superliga 2019, un certamen que comprende partidos de ida y vuelta entre los campeones de la temporada anterior: Deportes Tolima y Atlético Junior.

Alberto Gamero, director técnico de los ‘Pijaos’, no podrá contar con el lateral Nilson Castrillón. Sin embargo, al que sí pudo incluir en el grupo de convocados fue a Rafael Carrascal, quien tiene pendiente una sanción que se hará efectiva solo cuando comience la Liga Águila.

La nómina

Deportes Tolima formaría con Álvaro Montero en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles, Rafael Carrascal y Carlos 'Neneco' Rentería en mitad de cancha; Luis 'Cariaco' González y Daniel Cataño como centro campistas ofensivos, y Marco Pérez en punta.

El más reciente enfrentamiento entre 'Tiburones' y 'Pijaos' en la 'Arenosa' dejó al equipo de casa con los tres puntos. Esa vez, pese a que Tolima ganaba con un cómodo 3-0, terminó siendo sorprendido en la etapa complementaria, se 'descuadernó' y le permitió al equipo barranquilllero darle la vuelta al marcador.

Los 90 minutos finales que definirán al campeón de la Superliga se jugarán el domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.