Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   20.Diciembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Alex Castro, Larry Vásquez y Diego Valdés estarían 'a un paso' de llegar al Tolima

Alex Castro
Crédito: 
AS Colombia
José Erick Correa ya es jugador de Alianza Petrolera, Luis Payares se vestirá de 'Albiazul' y Ómar Albornoz tendría un acuerdo verbal con el Deportivo Independiente Medellín.

 

En diálogo con El Alargue, Alberto Gamero reconoció que le solicitó al presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, fichar a Diego Valdés, goleador del Boyacá Chicó con 15 anotaciones en la presente temporada. El delantero 'paisa' de 27 años de edad ya tendría un acuerdo verbal con el 'Vinotinto y Oro', por lo que solo faltaría finiquitar algunos aspectos económicos entre clubes para formalizar la contratación.

De igual manera, el estratega samario contó en el mismo espacio radial que le gustaría contar con los servicios de Larry Vásquez, volante de América de Cali, y Alex Castro, centrocampista de Alianza Petrolera. A propósito, este último al parecer también estaría muy cerca de oficializar su traspaso al equipo 'Pijao'. Hoy en la tarde habrá reunión entre Castro y Gabriel Camargo para concretar los mínimos detalles que faltan para llevar a buen término la firma del contrato.

Los que se fueron

José Erick Correa, uno de los delanteros menos efectivos que ha tenido Deportes Tolima en los últimos años, se convirtió en 'refuerzo' de Alianza Petrolera para la temporada 2019. A través de un comunicado la Junta Directiva del conjunto 'Aurinegro' anunció la llegada del ex-atacante 'Pijao', y en el mismo oficio se relacionan las contrataciones de los siguientes jugadores: Farid Díaz, Jeison Andrés Palacios, Yeiner Orozco y Alexis Serna Romaña.

Por su parte, Luis Payares terminó de desbaratar el esquema defensivo de Alberto Gamero, pues luego de la salida de Fainer Torijano hacia territorio 'Cardenal', el zaguero llegó a un acuerdo con Millonarios. Tanto Payares como Torijano se consolidaron y fueron protagonistas en el título logrado el primer semestre en casa del verde antioqueño, sin embargo, hoy ambos ya tienen asegurado su futuro inmediato en la capital de la República.

Además, desde la ciudad de Medellín se afirma que Ómar Albornoz ya tiene un preacuerdo con el 'Poderoso' pese a que Gabriel Camargo sostiene que existe un contrato laboral vigente que no le permitiría al jugador buscar un nuevo rumbo en su carrera profesional.