Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   23.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Juan Guillermo Cuadrado jugó 80 minutos en la victoria de Juventus en Liga de Campeones

Juventus 2018
Crédito: 
AS Colombia
El equipo del colombiano venció por la mínima diferencia al Manchester United con gol de Dybala.

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó 80 minutos en la victoria de Juventus 1-0 ante el Manchester United. Una solitaria anotación de Paulo Dybala le permitió al equipo que dirige Massimiliano Allegri dar un claro golpe de autoridad en la Liga de Campeones.

A los 17 minutos del primer tiempo se vulneró por única vez la línea de meta en el estadio Old Trafford: centro de CR7, intento fallido de Cuadrado y remate de Dybala en segunda instancia. Con ese triunfo, el conjunto italiano se instaló en la cima del grupo H.

El otro colombiano que tuvo acción en el principal certamen de clubes en el planeta es James Rodríguez, quien sin mayor protagonismo actuó durante 62 minutos en el triunfo del Bayern Múnich sobre el AEK Atenas. Con 7 puntos en tres partidos jugados el club alemás es segundo en la clasificación.

En otros resultados, Ajax superó al Benfica y asumió el liderato del grupo E, Real Madrid derrotó 2-1 al Victoria Plzeñ, la Roma goleó 3-0 al CSK de Moscú, Shacktar cayó en casa 0-3 frente al Manchester City y Hoffenheim empató a tres goles con Lyon. Así se jugarán los partidos de mañana: