Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   23.Octubre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Delegación tolimense de hapkido competirá en certamen clasificatorio a Juegos Nacionales

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Indeportes Tolima
Del 25 al 28 de octubre se llevarán a cabo las competencias en la capital vallecaucana.

 

Deportistas tolimenses pertenecientes a la Liga de Hapkido se desplazarán hacia la ciudad de Cali para competir en un certamen clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollará del 25 al 28 del presente mes.

"Este evento es fundamental ya que los deportistas se van a 'rankear' para clasificar a las justas del próximo año", dijo el metodólogo Carlos Varón, quien agregó que el grupo de viajeros está conformado por 18 deportistas, dos entrenadores y un psicólogo deportivo.

Varón indicó que un día antes del arranque de competencias se llevará a cabo una reunión informativa en la que socializará la normatividad del evento y de esa manera se capacitará a deportistas y entrenadores en lo concerniente a juzgamiento.

"Por los resultados, por el trabajo que han realizado en la parte técnica y física nosotros esperamos obtener unas ocho medallas y tener estos mismos deportistas proyectados a medalla en los Juegos Deportivos Nacionales", concluyó el metodólogo.

La Noche de Gala

El Gobierno Departamental a través de Indeportes Tolima realizará la Noche de Gala, un evento que reúne a los mejores exponentes de cada disciplina deportiva y que están proyectados a podio en las principales competencias del país, que el próximo año tendrán como sede a Cartagena, Arjona, El Carmen de Bolívar y Magangué.