Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   19.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy habrá jornada de actividad física musicalizada con disfraces

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A partir de las 6:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro se desarrollará el evento organizado por el IMDRI.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) llevará a cabo hoy a partir de las 6:30 p.m. una jornada especial de actividad física musicalizada con disfraces a propósito de la próxima celebración del Día de los Niños.

El evento que, de acuerdo con el IMDRI, tiene el objetivo de promover los hábitos y estilos de vida saludable de los ibaguereños, tendrá lugar en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro, y aunque se trata de una zona amplia, se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos.

"Le recordamos a todos que el concepto de la temporada de disfraces es que todos lleguemos acorde y así compartir y disfrutar en la familia del IMDRI con actividad física musicalizada", dijo la gerente del Instituto, Diana Cepeda.

La sesión estará orientada por 13 monitores que desarrollarán la tradicional coreografía de Thriller de Michael Jackson, por ende, se recomendó también asistir con prendas relacionadas a la puesta en escena que está promoviendo el IMDRI.

Para poder participar no se necesita ningún proceso previo de inscripción, únicamente llegar antes de la hora establecida para el inicio del evento.