Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Medellín, Cali, América y Millonarios se mantienen por fuera de la zona de clasificación en la Liga Águila

Fútbol Profesional Colombiano
Crédito: 
Kienyke
Deportes Tolima lidera la tabla de posiciones con los mismos puntos que Once Caldas y La Equidad, pero mejor diferencia de gol.

 

El cierre de la fecha 13 de la Liga Águila ll - 2018 mantuvo a tres equipos 'grandes' por fuera de la zona de clasificación: Deportivo Independiente Medellín, América de Cali y Millonarios. La diferencia de gol sigue siendo un factor determinante a la hora de confeccionar la tabla de posiciones, pues la séptima y octava plaza, que representan la frontera que determina qué equipos avanzan a la siguiente instancia, están igualadas en puntos, así como las tres primeras casillas.

Pese a la sorpresiva derrota anoche en el Metropolitano, Deportes Tolima se mantuvo líder, seguido por Once Caldas y La Equidad, todos con 26 puntos. El gran beneficiado fue el Atlético Junior, que 'escaló' hasta la cuarta posición tras alcanzar las 24 unidades. Atlético Bucaramanga, Rionegro, Independiete Santa Fe y Atlético Nacional completan el lote clasificatorio, sin embargo, por el mínimo margen que existe entre posiciones y lo que resta de la fase 'todos contra todos', podría haber significativas modificaciones.

La fecha 14 comienza este viernes a las 4 de la tarde con el enfrentamiento entre Patriotas y Rionegro, y continúa el sábado con los siguientes tres compromisos:

Jaguares vs. Atlético Huila
3:15 p.m.

Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó
5:30 p.m.

Independiente Santa Fe vs. Atlético Junior
7:45 p.m.

La noticia

John Peter Vargas, quien se desempeñó como preparador de arqueros del Deportes Tolima, fue confirmado en el nuevo cuerpo técnico del Libertad de Paraguay, el cual lidera el antioqueño Leonel Álvarez. Hasta el momento Deportes Tolima no ha indicado quién será el reemplazante de Vargas para lo que resta de la temporada.