Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2018
Prabyc
  |   03.Octubre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Sin Álvaro Montero y Nilson Castrillón, Deportes Tolima enfrenta el martes al Atlético Junior

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
William Cuesta y Juan Guillermo Arboleda son los llamados a cubrir el vacío que dejan los dos habituales titulares en la estructura de Alberto Gamero.

 

Alberto Gamero no podrá contar con dos habituales titulares en el partido del próximo martes en condición de visitante ante al Atlético Junior: Álvaro Montero y Nilson Castrillón. El guardameta será ausente debido a que fue convocado por Arturo Reyes, entrenador (e) de la Selección Colombia, para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, mientras que Castrillón deberá cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El pasado sábado Álvaro Montero apareció en el selecto listado que representa su primera convocatoria al seleccionado de mayores -pues ya había hecho curso con el combinado juvenil- de cara a los enfrentamientos preparatorios correspondientes a las fechas FIFA de los días 10 y 16 de octubre, por lo que en su lugar en el 'Vinotinto y Oro' estará William Cuesta, un arquero que fue protagonista vistiendo la camiseta de La Equidad.

Entre tanto, Nilson Castrillón tuvo que someterse al reglamento de la Dimayor y pagar una fecha de suspensión por acumular en su registro cinco tarjetas amarillas, lo que le da lugar nuevamente a Juan Guillermo Arboleda, un lateral con menor proyección ofensiva. Además, el marcador de punta izquierdo, Danovis Banguero, continúa en el proceso de recuperación que le impidió hacer parte del partido del pasado sábado ante Rionegro.

Deportes Tolima ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones con 26 puntos, es decir, solo 5 unidades lo separan de asegurar la clasificación a los 'PlayOffs'; mientras que Atlético Junior se ubica en la quinta posición (21 pts.) con relativa comodidad para clasificar a la siguiente instancia.