Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   11.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Marco Pérez regresa a la nómina titular del Deportes Tolima para enfrentar este sábado al 'Poderoso'

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
El delantero chocoano fue dado de alta por el departamento médico, por lo que volverá al frente de ataque en lugar del paraguayo Robin Ramírez, de muy discreta presentación ante Boyacá Chicó.

 

El principal referente que hoy tiene el Deportes Tolima en el frente de ataque regresa este sábado para enfrentar en el estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Independiente Medellín. Marco Pérez, ausente en la derrota ante Boyacá Chicó el pasado fin de semana, fue dado de alta por el departamento médico y puesto a disposición del cuerpo técnico.

Pérez, goleador del equipo 'Vinotinto y Oro', y uno de los máximos artilleros de la Liga Águila, asumirá el puesto que tuvo en Tunja el paraguayo Robin Ramírez, quien a propósito cumplió con una muy discreta presentación ante los 'Ajedrezados' y ratificó por qué se ha convertido en uno de los 'eternos' suplentes desde su regreso a la ciudad de Ibagué.

Otro que también superó satisfactoriamente una lesión es Danovis Banguero; el lateral izquierdo fue marginado de los últimos tres compromisos debido a que presentaba molestias en el talón de aquiles de su pie izquierdo, sin embargo, aún no se define si regresará al once titular frente al 'Poderoso'.

Los ausentes

Los que sí continúan en procesos de recuperación son el defensor central Julián Quiñones y los centrocampistas Andrés 'Manga' Escobar y Daniel Cataño. Además, fue habilitado Fainer Torijano, pero deberá ponerse a punto en la parte física para volver a pelear un puesto en la zona posterior con Sergio Mosquera y Luis Payares.

Por: Camilo Patiño