Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   06.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Prográmese con el debut de los futbolistas colombianos en Europa

Falcao, delantero colombiano, Mónaco, 2018.
Crédito: 
AFP
Radamel Falcao García será el primer 'cafetero' en aparecer en competencia, y le seguiría James Rodríguez si es tenido en cuenta en al Supercopa de Alemania.

 

El primer futbolista colombiano que entrará en competencia en Europa es Radamel Falcao García, y aunque no hizo parte de la convocatoria para el partido ante el PSG por la Supercopa de Francia, sí sería titular para enfrentar al Nantes este sábado a las 11:00 a.m. en compromiso correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1.

Otro que podría jugar este fin de semana en el 'Viejo Continente' es James Rodríguez, pues Bayern Múnich rivaliza este domingo contra Frankfurt. James no hizo parte de ninguno de los partidos amistosos puesto que estaba en periodo de recuperación, sin embargo, al menos aparecería en el grupo de convocados del equipo dirigido por Niko Kovac.

Arsenal juega este domingo a las 10 de la mañana ante el Manchester City, pero el portero colombiano David Ospina aún no define su continuidad, incluso hay quienes señalan que llegaría al Besiktas. A propósito, el equipo turco tendrá competencia ese mismo día contra el Akishar.

Juan Guillermo Cuadrado debuta el sábado 18 de agosto a las 11:00 a.m. con la 'Juve', fecha en la que se llevará a cabo el tan esperado estreno de Cristiano Ronaldo. El debut de CR7 será ante Chievo Verona, primera fecha de la Serie A.

Por su parte, el comienzo de Santiago Arias con la camiseta del Atlético de Madrid sería el lunes 20 de agosto a la 1 de la tarde ante Valencia en la jornada 1 de la Liga de España. Cristian Zapata comenzará el 19 de agosto a la 1:30 p.m. frente al Genoa y Yerry Mina espera ultimar detalles con el Everton para sumarse a la Premier League.