Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Fernando Gaviria, el embalador 'de moda' en las portadas de los principales diarios deportivos del mundo

Vuelta a Suiza 2018
Crédito: 
Eurosport
El pedalista colombiano conquistó hoy su segunda etapa en el Tour de Francia, el certamen más importante del ciclismo en el planeta.

 

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ratificó esta mañana que en el embalaje no tiene rival; tal es su potencial en el sprint que ya acumula dos victorias en apenas cuatro etapas disputadas del Tour de Francia 2018.

El doblete del antioqueño se firmó sobre 195 kilómetros entre Baule y Sarzeau, superando en la recta de meta a Peter Sagan, quien precisamente conquistó una etapa justo cuando se libró del colombiano, que sufrió una caída que le impidió ampliar su registro.

"Fue una victoria muy difícil, no recibimos ayuda de ningún equipo, por el contrario hoy todo el día trabajamos muy duro para esto. Estoy muy feliz por mi equipo, no se puede ganar sin ellos. Gracias a la afición colombiana, su apoyo es increíble", dijo Gaviria al término de la etapa.

Finalmente, el colombiano destacó las cualidades de Peter Sagan, quizás no tan fuerte en la general pero llamado a convertirse en rival directo en las definiciones planas de etapa.

Por: Camilo Patiño