Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Es oficial: Cristiano Ronaldo deja la 'Casa Blanca' para jugar con la 'Juve'

Juventus
Crédito: 
Goal
El equipo italiano tuvo que pagar 105 millones de euros para fichar al delantero portugués.

 

A través de un comunicado el Real Madrid oficializó lo que hasta la fecha era un secreto a voces: el traspaso de Cristiano Ronaldo al fútbol de Italia. Según la dirigencia del conjunto 'Merengue', la decisión de desvincular al delantero portugués obedece a una petición explícita que él había realizado.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.", dice el oficio publicado por Real Madrid.

Cabe recordar que CR7 se convirtió en el máximo goleador en toda la historia de la 'Casa Blanca' con un registro de 451 anotaciones en 438 partidos. Además, logró 16 títulos dentro de las que se destacan 4 Copas de Europa (tres de ellas de manera consecutiva).

Cristiano Ronaldo también conquistó 4 balones de oro, 2 The Best, 3 Botas de Oro, entre muchos otros galardones. Ahora el portugués compartirá equipo con otro colombiano: Juan Guillermo Cuadrado. Así como sucedió en Madrid, en donde actuó junto a James Rodríguez, CR7 tendrá por la banda derecho al centrocampista de la 'Tricolor'.

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones", concluye el comunicado del Real Madrid.

Por: Camilo Patiño