Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Este es un título épico para el Deportes Tolima: Camilo Pinto

Camilo Pinto
Crédito: 
Suministrada
El periodista deportivo de Caracol Radio se hizo viral en los últimos días por el emotivo video que subió a redes sociales del momento en que el Deportes Tolima consiguió ante el Atlético Nacional su segunda estrella, en dialogo con Econoticias dio a conocer quiénes posiblemente se irán y permanecerán en la nómina del Vino Tinto y Oro.

 

El periodista ibaguereño Camilo Pinto está siendo viral en los últimos días tras publicar un video del momento en que el Deportes Tolima consiguió su segunda estrella ante el Atlético Nacional.

Enfatizó que este triunfo significa tapar la boca de tantas personas que han dicho que el Tolima vendía las finales, que el equipo nunca llegaba y más en una final en que todos daban como ganador al Nacional.

“Si el Tolima va y gana 2-0 se celebraría pero no hubiera sido lo mismo pues fue en el minuto 92 y medio con los hombres más criticados, Danovis Banguero fue criticado y hace algunos meses enviaron un pasquín diciendo que tenía que irse y Marco Pérez fue al final quien le dio el triunfo al Deportes Tolima, es un momento de júbilo y nunca vi que me estaban grabando y les tengo que decir que me han escrito muchas personas, incluso hinchas del Nacional y me dijeron que era vibrante el tema, a mí me dio pena al principio pero fue algo que fluyó en el momento”, indicó Camilo Pinto.

En cuanto a lo que se ha especulado sobre Sebastián Villa y su venta al Boca Juniors, el periodista deportivo apuntó que el equipo contaba con un jugador de características muy similares, Cristian Pavón, quien sería cedido al fútbol europeo por lo que el proceso se venía gestando hace rato.

“La venta estaría cerca a los 3 millones de dólares, tuve la oportunidad de hablar con el jugador y tenía vuelo a las 9 y 50 para Buenos Aires por lo que ya debe estar en tierras argentinas, va a hacerse la revisión médica y en horas de la tarde estaría finiquitando detalles para la firma del contrato”, indicó Pinto.

Agregó que en la relación comercial y lo hablado por Gabriel Camargo es que uno de los jugadores juveniles del Boca Juniors, vendría a Ibagué para reforzar al Vino Tinto y Oro muy posiblemente su participación en la Copa Libertadores.

También comentó que Cleider Alzate saldrá del equipo e irá hasta el 30 de junio, además el Deportes Tolima compró los derechos del delantero José Erik Correa mientras que Danovis Banguero y Marco Pérez parecen tener ofertas, en cuanto a Joel Silva tiene contrato hasta el 31 de diciembre pero parece que ante la Copa Libertadores se quedaría en Ibagué para acompañar al equipo, Ángelo Rodríguez deberá recuperarse y hay tranquilidad porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre, sin embargo luego de Silva es el jugador que sigue en venta.

“Solo queda decir que esta final fue un hecho épico, una hazaña, todas estas cosas conllevaron a una reacción tan bonita, anoche me quedé hasta tarde leyendo los comentarios y muchos hinchas incluso de otros equipos manifestaron que se les despertaron muchos sentimientos”.