Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Estudiantes que cumplieron con una destacada participación en los Juegos Supérate recibieron incentivos

Premiación Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La directora de Coldeportes y el alcalde de Ibagué hicieron la entrega de kits con implementación deportiva y aparatos tecnológicos.

 

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregaron kits con implementación deportiva, tabletas y créditos condonables a los estudiantes, docentes y entrenadores que se coronaron campeones en la final nacional de los Juegos Supérate 2017.

"El año pasado el programa Supérate registró 5.965 estudiantes, por encima de la meta de inscritos. Para el 2018 Ibagué ocupó el primer puesto como la ciudad capital con mayor número de deportistas, ya más de 8.000 estudiantes competirán en 30 disciplinas deportivas", dijo el alcalde Jaramillo.

Clara Luz Roldán destacó también la participación masiva de los alumnos en la capital del Tolima y agradeció el compromiso del mandatario local y del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) por el ejercicio de promoción del deporte tanto en el casco urbano como en la zona rural.

 Los colegios San Simón, Tolimense, Santa Teresa, Normal Superior, Alberto Santofimio, Champagnat, Comfatolima, entre otros, catapultaron a los deportistas que salieron beneficiados.