Alexa
Ibagué - Colombia, 17 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Deportes | 27 Dic 2017 - 2:53 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

La prensa española asegura que Barcelona realizará el fichaje de Yerry Mina el próximo mes

El defensor colombiano se vestiría de 'azulgrana' mucho antes de lo previsto como consecuencia de la salida de Mascherano.

Al parecer la vinculación del defensor 'cafetero' Yerry Mina al Barcelona podría finiquitarse en los próximos días, esto como consecuencia de la necesidad que se generó en el club catalán a raíz de la salida de Javier Mascherano, quien se vincularía en el 2018 al fútbol de China.

De acuerdo a lo manifestado por el diario AS de España, el negocio con Palmeiras de Brasil se llevará a cabo tan pronto se dé inicio al mercado de pases europeo en el mes de enero, situación que de encontrar 'luz verde' ubicaría al zaguero colombiano como el cuarto hombre en esa posición para los azulgranas.

De igual manera, el diario catalán 'Sport' revalidó dicha información al asegurar que "la secretaría técnica de Barcelona ha decidido ancitipar la llegada de Mina por la inminente salida de Mascherano", incluso agrega que ya se le pagaron al club brasilero los 9 millones de euros correspondiente a la opción preferencial que se había firmado desde mayo de 2016.

Mina llegaría a compartir en la zona posterior junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último