Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   26.Diciembre.2017   |   Por:  

Es un hecho, Santiago Montoya vestirá la camiseta de Millonarios en el 2018

Deportes Tolima y el equipo 'embajador' ya llegaron a un acuerdo, por lo que sólo falta que el jugador presente los exámenes médicos para que se presente de manera formal la contratación.

Deportes Tolima y Millonarios llegaron a un acuerdo después de varios días de negociación en torno al centrocampista antioqueño Santiago Montoya. El jugador de 26 años de edad sólo está a la espera de que se le efectúen los exámenes médicos para que sea presentado formalmente por el club 'embajador'.
En efecto esta redacción ya había manifestado desde hace varios días que había un interés por parte de los 'albiazules' para hacerse a los derechos del 'mago', y que en la última semana estaba tomando mucha más forma lo que para entonces era una eventual contratación, la misma que hoy ya es un hecho pese a que no se ha realizado un pronunciamiento oficial.
Así las cosas, Montoya se convierte en el cuarto refuerzo del vigente campeón del fútbol profesional colombiano (primera categoría) de cara a la temporada 2018, pues con anticipación ya habían sido anunciados Wuilker Faríñez (arquero venezolano), Roberto Ovelar (delantero paraguayo) y César Carrillo.
Montoya dejó una grata impresión al servicio de los 'Pijaos', tanto así que le alcanzó para ser convocado por primera vez a una Selección Colombia, sin embargo, casi siempre tuvo que lidiar con las lesiones y coincidencialmente en instancias definitivas.