Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   10.Diciembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Pablo Escobar ahora es un juego de mesa

Juego Pablo Escobar
Crédito: 
Ecos del Combeima
Just Games, empresa norteamericana, inició la comercialización de este nuevo juego que busca ‘involucrarse en el mundo criminal de Colombia’.

 

Con gran indignación los colombianos en el extranjero vieron como la empresa Just Games inició la publicidad de su nuevo juego basado en la vida de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más temible del que tiene memoria el país.

El juego promete ofrecer una experiencia única de ‘narco’ en el cual el participante podrá asumir el rol de un delincuente colombiano y planear rutas de narcotráfico entre otras actividades fuera de la ley.

Este nuevo juego de mesa buscaría llegar a países europeos como Holanda, Francia e Inglaterra. Sin embargo su lanzamiento ha sido bastante polémico por lo que representa mitificar a un personaje que le hizo tanto daño al país durante su actuar delictivo.

En el vídeo promocional Just Games advierte que es un juego para mayores de 18 años y que está pensado para cuatro participantes y advierte a los usuarios el propósito de la actividad.

“Controle sus finanzas y conviértase en el mejor productor de coca. También puede invertir en comercializarlo y transportarlo. Use el dinero correctamente para que los cargamentos lleguen más rápido a la Florida. Especialícese en diferentes habilidades incrementando su poder y haga alianzas para convertirse en el criminal más rico de la historia”.