Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos supuestos cambios de WhatsApp que al parecer estaban listos se quedaron en solo rumores

Trucos de Whatsapp, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Las modificaciones que circularon en las últimas horas en redes sociales definitivamente no fueron confirmadas y al menos por ahora no serán realidad.

 

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una información supuestamente oficial que daba cuenta de dos modificaciones que implementaría WhatsApp en los próximos días, sin embago, se acaba de conocer que al menos por ahora la aplicación de mensajería no llevará a buen término dichas variantes.

La primera modificación de la que se hablaba en las redes consistía en la aparición de un PIN de bloqueo especial para un chat individual que garantizara la privacidad de los usuarios, y aunque se desmintió esa posibilidad, tampoco se descartó que en un futuro no muy lejano se pueda implementar.

La otra herramienta que supuestamente ofrecería WhatsApp consistía en un modo nocturno similar al que actualmente maneja Twitter, información que no solo fue negada sino que además descartada para el futuro. Por ahora no está en los planes de la aplicación propiedad de Facebook hacer dicho cambio.

WABetaInfo, el portal encargado de anunciar los cambios de WhatsApp, tuvo que salir a aclarar la información ante la creciente falsa alarma en las redes sociales.