Celebración familiar en Rovira terminó con un homicidio entre cuñados
En medio de una celebración familiar que se llevó a cabo en Rovira, un hombre agredió a su cuñado con arma blanca. Las heridas fueron tan graves que minutos más tarde, durante el traslado de la víctima a un centro asistencial, se produjo el fallecimiento.
De acuerdo con el informe entregado por la Policía del Tolima, el consumo de bebidas embriagantes al parecer provocó un escenario de intolerancia que llevó al agresor a tomar la decisión de utilizar un cuchillo para atacar violentamente.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Ceiba a la altura de la carrera 28. Sin embargo, durante la reacción de los uniformados de la DETOL, se logra la captura del presunto homicida, quien fue dejado en poder de la autoridad competente para que afronte el proceso judicial.
El antecedente
El pasado 23 de marzo, en diálogo con Ecos del Combeima, el concejal Norvey Aguilera aseguró que existía preocupación en Rovira debido a los casos de hurto que presuntamente se habían registrado en diferentes sectores urbanos y rurales.
"Lastimosamente se ha presentado mucho tema de hurto, nosotros se lo dijimos en un Consejo de Seguridad al señor comandante de la Policía (...) en este momento usted sale a las calles y por donde va andando, los andariegos están pidiendo plata", afirmó Aguilera en esa ocasión.