Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Policía del Tolima le cumple el sueño a joven de escasos recursos de celebrar sus 15 años

Se trata de Isabel Sofía Osma Méndez, una destacada estudiante de Palocabildo.
Imagen
1
Crédito
Policía del Tolima
1 Jun 2024 - 8:50 COT por Juan Pablo Corredor

La Policía del Tolima y varios ciudadanos se unieron para celebrar los 15 años de Isabel Sofía Osma Méndez, una estudiante destacada en la escuela de Palocabildo, conocida por sus excelentes calificaciones y por ser una niña llena de valores inculcados por sus padres campesinos, personas humildes y profundamente católicas.

Y es que, dadas las circunstancias familiares, el profundo sueño de contar con esta celebración parecía inalcanzable.

La labor de la Policía comenzó a tomar forma gracias a una iniciativa en la estación de Palocabildo gracias al liderazgo del intendente Jonathan Mogollón.

Imagen
1
Crédito
Suministrado

Los policías, conmovidos por su historia y su desempeño académico, decidieron unir fuerzas con algunos ciudadanos de buen corazón y el medio de comunicación local para hacer realidad ese deseo tan especial.

Cada policía se comprometió no solo a contribuir con la organización de este acto simbólico, sino también a participar activamente en el.

El día tan esperado llegó, y los policías se convirtieron en los edecanes de Isabel, acompañándola en el tradicional vals de quince años. La celebración también contó con una emotiva serenata a cargo del auxiliar de policía Iván Bonilla, cuyas notas musicales llenaron de emoción a todos los presentes, acompañados de unas emotivas palabras del comandante de estación.

Imagen
1
Crédito
suministrado

La celebración incluyó una eucaristía oficiada por el párroco del municipio, quien brindó su bendición a Isabel en un momento lleno de espiritualidad y gratitud. La comunidad, docentes, vecinos y amigos, aportaron su granito de arena para hacer de esta celebración un evento inolvidable.

Al final de la noche, las lágrimas de felicidad de Isabel, mezcladas con sonrisas y expresiones de alegría, fueron la mayor recompensa para los policías y todos los involucrados.