"Hay que agradecerle es a Orozco": la contundente respuesta de Molina a Martínez por obra del Coliseo Menor

Inmediata fue la respuesta del presidente de la Asamblea del Tolima, Giovanny Molina, al concejal de Ibagué Giovanni Martínez sobre el rol del exalcalde Andrés Fabián Hurtado en la construcción del Coliseo Menor de la Unidad Deportiva de la calle 42 con carrera Quinta, obra entregada en la noche del pasado martes.
Martínez, en declaraciones a Ecos del Combeima, aseguró que, además de reconocer el trabajo de la gobernadora Adriana Magali Matiz y su antecesor Ricardo Orozco, también era necesario destacar la gestión de Hurtado en el proyecto.
"También agradecerle a alguien que fue el que pidió la plata: el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, exalcalde de Ibagué", sostuvo el concejal.
Ante estas afirmaciones, Molina reaccionó y enfatizó que el crédito por la obra corresponde únicamente a la administración departamental.
"A quien hay que agradecerle es al exgobernador Ricardo Orozco porque este Coliseo no tiene presupuesto de la Alcaldía", afirmó el presidente de la Asamblea.
Según Molina, Orozco incluyó este proyecto en su plan de desarrollo, al igual que el Complejo Acuático, entregado en 2024.
"Por eso, estos $22.000 millones del escenario tienen que ver también con el gobierno departamental anterior. Y si hay que agradecerle a alguien, es al exgobernador, a los deportistas, a las veedurías y a Adriana Magali Matiz", concluyó.