Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¿Se sacó la espina? Los dardos de la gobernadora durante la entrega del Coliseo Menor de Ibagué

La mandataria aseguró que le entrega resultados a la ciudadanía "sin discursitos de odio y mentiras".
Imagen
1
2 Abr 2025 - 6:13 COT por Ecos del Combeima

Un discurso con algunas pullas lanzó la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, durante la entrega del Coliseo Menor de Ibagué.

Sus palabras estuvieron dirigidas a sus opositores y, en algunos casos, parecieron aludir al exalcalde Andrés Fabián Hurtado.

En su intervención, Matiz aseguró que Ibagué necesita dejar atrás las diferencias políticas y destacó que ahora son dos mujeres mandatarias, en referencia a ella y a la alcaldesa Johana Aranda, quienes están trabajando en lo que otros no hicieron.

"Dejaron botados. Solo anunciaron, pero jamás concretaron", afirmó Matiz, enfatizando que el Coliseo Menor no pertenece a ningún político, sino a los deportistas.

Imagen
1

La gobernadora, quien en el pasado fue criticada por Hurtado debido a lo que él consideraba una escasa inversión de la Gobernación en Ibagué, fue contundente al afirmar que esta entrega es solo una de las muchas obras en las que trabajará para la ciudad.

"Que nadie se equivoque. Esto no se termina aquí. Vienen más y mejores cosas. Grandes inversiones para nuestra amada Ibagué: vías, parques, viaductos, seguridad y oportunidades económicas", señaló.

Además, Matiz resaltó que su administración se enfoca en acciones e inversiones, diferenciándose de lo que calificó como "discursitos de odio y mentiras".

"Ibagué se levanta con berraquera (…) no lo digo solo con palabras, lo digo con hechos e inversión. Sin discursitos de odio y mentiras", afirmó.

 

Finalmente, la gobernadora agradeció a todos los involucrados en la obra, incluyendo a los deportistas, a la comunidad ibaguereña y al exgobernador del Tolima, Ricardo Orozco.