Discordia entre vecinos de Los Mártires por el cierre de una vía
Desde hace varios meses inició el arreglo de una de las calles principales del barrio Los Mártires, por lo cual se cerró la calle por recomendación del ingeniero durante de 20 días para evitar que vehículos de carga pesada afectará el alcantarillado que se acaba de instalar.
Esta situación sin embargo ha dividido a los residentes pues unos están cansados del cierre y han tratado de dar vía, mientras que otras personas siguiendo la recomendación del ingeniero están día y noche protegiendo la calle para que no se dañe lo que tanto les costó gestionar.
“Hay muchachos que nos han tratado mal, hasta cuchillo nos han sacado y estamos preocupados porque solo buscamos el bienestar del barrio pero nos vamos a ganar una puñalada por esto, la gente no entiende que la obra está muy fresca y hemos tratado de seguir las recomendaciones hemos estado hasta las 11 de la noche echando agua como nos indicaron, indicó la señora Gladys.
Otra de las vecinas explicó que se necesitan 8 días más para cumplir el plazo que les indicaron y por eso es que les solicitan a los residentes que tengan tolerancia porque si se daña la vía será peor para todos.