El reemplazo de Linda Perdomo en el Concejo de Ibagué celebró su cumpleaños con el general Fernando Murillo
En declaraciones a Econoticias, el enfermero oncólogo Andrés Ramírez, quien se prepara para asumir la curul que dejó Linda Perdomo en el Concejo de Ibagué, indicó que aunque estuvo celebrando su cumpleaños acompañado por el general Fernando Murillo, aspirante a la Alcaldía de Ibagué, y su familia, ese es un acto social, que no representa un respaldo político.
“Soy amigo del general Murillo, inclusive en el día de mi cumpleaños estuvimos compartiendo. Uno puede escuchar las propuestas de todos, estamos en democracia. Sin embargo, por disciplina con la Alianza Verde vamos a apoyar a las personas que estén en las listas del partido”, explicó.
De igual forma, Ramírez también precisó que hasta hace tres días no sabía que iba a ser concejal de Ibagué y anunció que en las próximas elecciones regionales no se va a postular al Concejo. “Esa es una promesa que le hice a mi esposa”, comentó.
Andrés Ramírez llegó al Concejo de Ibagué luego de un ofrecimiento que le hizo el candidato a la Gobernación del Tolima, Jorge Palomino, y en una campaña de pocos días logró mil 243 votos. Ahora, espera el llamado del Concejo para asumir la curul que dejó Linda Perdomo.