Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades anuncian robusto dispositivo de seguridad para las marchas de hoy en Ibagué

Marcha Carnaval Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Al menos 300 personas participarán en las manifestaciones que desarrollarán a través de dos recorridos independientes por la ciudad.
Salud Tolima

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, en conjunto con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, establecieron las medidas que se aplicarán durante las marchas de este miércoles 21 de octubre a través de dos recorridos independientes.

Una de las manifestaciones comenzará a las 8 de la mañana sobre la calle 60 con carrera 5a, desplazándose hacia el centro comercial Acqua y tomando la avenida Guabinal para subir por la Tobogán hasta la calle 42. Desde allí bajará hasta la glorieta de Piedra Pintada para continuar por la avenida Ferrocarril. Luego, seguirán por esa vía hacia la Casa del Maestro y desde ahí se unirán a los demás manifestantes e iniciarán la segunda marcha. 

Precisamente, la otra caravana inicia a las 9:30 de la mañana por la calle 37, subiendo hacia la carrera 5a hasta la Plaza de aa 21, allí tomarán la calle 19 para luego seguir por la carrera 3a y finalizar su recorrido en el Parque Manuel Murillo Toro.

"Hemos dispuesto todo para que se puedan desarrollar de la mejor manera estas actividades, hemos exigido el uso obligatorio de los elementos de bioseguridad y protocolos establecidos. Además, solicitamos que la manifestación sea de carácter pacífica y tranquila”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.