Alcaldia
Casa Toro
  |   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

“Quien quiera protestar proteste contra Duque”: Gustavo Bolívar

Crédito: 
Internet
Aranzalez
El senador del Pacto Histórico culpa al exmandatario por el incremento de la gasolina.
Velotax

El incremento de la gasolina es uno de los temas que ha sido noticia en los últimos días, ya que según el Gobierno de Gustavo Petro es necesario, para que de esta forma se pueda iniciar a tapar el hueco fiscal que presuntamente se dejo en el Gobierno saliente de Iván Duque. 

Gusta Bolívar es uno de los senadores que más defiende las actuaciones del actual presidente de los colombianos, y esta vez no fue la excepción, ya que según el desde el Gobierno de Petro se está teniendo una responsabilidad Fiscal y se está enmendando los errores del pasado.

“Para cubrir la enorme deuda que dejó el derrochador Iván Duque, la gasolina subirá solo $200 en octubre, noviembre y diciembre. Para no afectar la inflación, ACPM no subirá. Esto se llama responsabilidad Fiscal. Quien quiera protestar proteste contra Duque, No contra quien está arreglando sus cegadas”: escribió Bolívar en sus redes sociales.

Por ahora este escrito de Gustavo Bolívar está siendo polémica en redes sociales, ya que algunos internautas lo llaman una persona de “doble moral”, ya que cuando era oposición criticaba el aumento del combustible, ahora que esta en la línea de gobierno justifica este actuar, diciendo que es necesario para no generar un hueco fiscal más grande. 

Toca esperar cual va a ser la decisión del Gobierno de Gustavo Petro frente a este tema controversial, porque desde algunos sectores se ha dicho que de incrementar el valor de la gasolina se afectaría gravemente la economía del país, pueste que diversos productos tendrían importantes variaciones en sus precios.