Violador motorizado amenaza a las rovirenses
Una niña de tan sólo doce años se salvó de ser violada por un hombre que la acechó en horas de la mañana del día de hoy. El hombre que se movilizaba en una moto negra, la amenazó con un arma de fuego y la obligó a subirse a la moto e irse con él.
Hasta un sector llamado “Llano del Combeima” llevó el hombre a la niña, lugar donde intentó abusar de ella. Afortunadamente la joven pudo escapar corriendo hasta que se encontró con algunos amigos y compañeros de su colegio.
De acuerdo a lo informado por el padre de la menor, los pobladores de este municipio han visto varias veces al misterioso hombre de la moto negra y han intentado indagar sobre él, pero nadie conoce sobre su procedencia. Sin embargo, tras el suceso de hoy las autoridades ya se encuentran informadas sobre el tema.
El progenitor de la niña acechada aseguró que una vez su hija se tranquilizó recurrieron a la policía y ante los miembros de la Fiscalía hicieron la respectiva denuncia. Por lo que espera que pronto se dé solución a la problemática capturando al hombre que constituye una amenaza para mujeres y niñas del sector.