Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Doble condena por hurto a un sujeto en Purificación

Héctor Mario Briñez Valderrama, quien se encuentra purgando una pena en la cárcel, le llegó otra orden de captura por el robo de una canoa en el municipio de Natagaima.
13 Mayo 2017 - 6:46 COT por Ecos del Combeima

Mientras Héctor Mario Briñez Valderrama se encontraba recluido en la cárcel de Purificación, llegaron miembros del CTI de la Fiscalía a notificarle que se había expedido otra orden de captura en su contra, la cual la había emitido el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Natagaima en el departamento del Tolima.

Los hechos dan cuenta que el 24 de febrero del 2015, un sujeto identificado como Luis Morales Tique se encontraba frente a la playa del río Magdalena, en el sector del 20 de Julio en el municipio de Natagaima, en donde tenía su canoa atada con una cuerda al muelle, cuando Briñez Valderrama la había hurtado y en el momento de la víctima reclamarle, este lo agredió con un machete.

Finalmente, la Fiscalía local de Naragaima le imputó el delito de hurto agravado, motivo por el cual este sujeto ahora paga dos condenas en la cárcel por el mismo delito y sigue siendo materia de investigación.