A cuatro días de estar en libertad, ‘Yeisson’ fue capturado por el porte ilegal de armas de fuego
En una operación policial llevada a cabo en el barrio Matallana fue capturado Yeisson Calderón Muñoz, de 29 años, conocido como alias “Yeisson”.
La detención se produjo por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, después de que una patrulla del cuadrante lo sorprendiera portando un arma de fabricación artesanal de doble cañón y cinco cartuchos calibre 38 en el bolsillo de su pantalón.
La captura de alias "Yeisson", que hace a solo cuatro días había salido de un centro carcelario, y se logró gracias a la colaboración de la comunidad, quienes alertaron a la policía sobre la presencia del sujeto exhibiendo el arma.
Cabe resaltar que Calderón Muñoz había salido del centro penitenciario Coiba Picaleña hace apenas cuatro días, después de haber sido trasladado en mayo desde la permanente central a dicho centro de reclusión.
Alias “Yeisson” cuenta con un historial delictivo considerable, registrando diez anotaciones judiciales por diversos delitos, entre ellos porte ilegal de armas de fuego, homicidio, uso de menores en la comisión de delitos, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.