Atracador recibió una golpiza y fue enviado a la cárcel
Alejandro Huepa Rubio fue presentado en audiencia ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías por haber participado en un hurto realizado en el barrio Tulio Varón de la ciudad de Ibagué, en donde en compañía de otro sujeto, despojaron a un hombre de un celular, avaluado en dos millones 560 mil pesos.
Los hechos sucedieron en la Calle 93 con Carrera Segunda de este sector de la capital, en donde Huepa Rubio y su compañero amedrentaron a la víctima con una pistola falsa y cometieron el robo. Posterior a esto emprendieron la huída y la comunidad, quien presenció el hecho, emprendieron la cacería de los ladrones, alcanzando a capturar a uno de ellos.
Finalmente, las autoridades capturaron a Alejandro Huepa Rubio, quien había sido retenido por los habitantes del barrio y le habían propinado una fuerte golpiza. A este sujeto se le imputaron los cargos por hurto calificado y agravado, delito al que no se allanó, siendo transportado de inmediato a la cárcel de Picaleña, donde deberá pagar su condena.